Misión – Visión

MISIÓN


La Federación Odontológica Colombiana, seccional Bogotá y Cundinamarca, es una organización con amplia trayectoria gremial y asistencial, encargada de representar dignamente y fortalecer la profesión que propende por el bienestar de los odontólogos y de la salud oral de la comunidad, mediante programas de educación permanente y servicios de calidad dentro de un marco ético y social.

Nuestro compromiso es el crecimiento integral de los federados y colaboradores para bien de la sociedad. Asumimos nuestra responsabilidad con la sociedad bogotana y cundinamarquesa con entusiasmo y luchamos para mejorarla.

VISIÓN


La Federación Odontológica Colombiana, seccional Bogotá y Cundinamarca, será una organización con un liderazgo gremialsocialmente reconocido en el campo de la salud oral y con capacidad empresarial que utilizará eluso racional de la tecnología de punta de manera adecuada y la calificación del recurso humano,conducentes al incremento de la cobertura.

Nuestra gama de servicios se apoyará en el fomento y la práctica de valores organizacionales para dar respuesta oportuna a las necesidades y expectativas de nuestros federados, usuarios ycolaboradores, para mejorar la competitividad y la calidad de los servicios en la permanente búsqueda de la excelencia.




Presidente Actual

Doctor Jorge Isaac Corredor Torres

Hoja de vida

informe de gestion 2016